miércoles, 13 de octubre de 2010

Peliculasa en Cartelera

Un buen plan para no quedarse en la casa es ir a cine con amigos, novios o familia, a continuación hay algunas de las películas que están en cartelera, pertenecientes a diferentes géneros y diferente clasificación.

AVATAR EDICION ESPECIAL

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO
Género: Ciencia Ficción
Idioma Original: Inglés
País: Estados Unidos
Duración: 150 minutos
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver.
Director: James Cameron

James Cameron, el director de “Titanic,” nos lleva a un nuevo mundo espectacular más allá de nuestra imaginación. En la distante luna de Pandora, un héroe reticente se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al encabezar una heroica batalla para salvar una civilización. La película fue concebida inicialmente por Cameron hace 14 años, cuando los medios para realizar su visión aún no existían. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción, AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de sumergimiento total y un estilo nunca antes visto, donde la revolucionaria tecnología que fue inventada para hacer la película, se entrelaza con la emoción de los personajes y la fuerza de la historia. Esta edición especial tiene escenas nunca antes vistas!!

SOLOMON KANE: CAZADOR DE DEMONIOS

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS
Género: Acción, Fantasía, Suspenso
Idioma Original: Inglés
País: Francia, República Checa
Duración: 104 minutos
Reparto: James Purefoy, Laura Baranik, Geoff Bell
Director: Michael J. Bassett

Solomon Kane es un guerrero puritano del siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. Basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

TINKER BELL Y EL RESCATE DE LAS HADAS

Clasificación: PARA TODO EL PUBLICO
Género: Animado
Idioma Original: Inglés
País: Estados Unidos
Duración: 85 minutos
Reparto: Animación
Director: Bradley Raymond

Sinopsis:
Cuando Tinker Bell es descubierta por una pequeña niña, sus hadas amigas se embarcan en una arriesgada travesía para rescatarla. Durante su estadía de verano en Tierra Firme, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organizan un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña.

MICMACS

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS
Género: Comedia
Idioma Original: Francés
País: Francia
Duración: 105 minutos
Reparto: Dany Boon, André Dussollier, Nicolás Marié
Director: Jean-Pierre Jeunet

Bazil quedó huérfano desde muy joven cuando su padre fue muerto por una bomba siendo soldado. Ahora trabaja en una tienda de videos y tratando de encontrar su lugar en el mundo, Bazil es impactado por una bala perdida en un tiroteo. Cuando sale del hospital, se encuentra sin trabajo y sin dinero, por suerte es adoptado por un grupo de gente que vive en la chatarra bajo un puente. Todos son desadaptados pero de buen humor. En este vertedero, cálido hogar subterráneos llenos de herramientas mágicas y esculturas hechas de basura desechada, Bazil planea su venganza contra los fabricantes de armas que destrozaron su vida. Pero su plan recibirá la divertida ayuda de todo es grupo de desadaptados en pro de aquella dulce venganza...

GAHOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 7 AÑOS
Género: Animado
Idioma Original: Inglés
País: Estados Unidos, Australia
Duración: 105 minutos
Reparto: Animación
Director: Zack Snyder

Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitan en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal se acerca al reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga´Hoole, en un viaje largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga´Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus maestros y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga´Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

RESIDENT EVIL: LA RESURRECCION

Clasificación: APTA PARA MAYORES DE 15 AÑOS
Género: Ciencia Ficción, Terror
Idioma Original: Inglés
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke
Director: Paul WS Anderson

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

AMOR A DISTANCIA

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS
Género: Comedia
Idioma Original: Inglés
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Reparto: Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day
Director: Nanette Burstein

El irónico sentido del humor y la desfachatez de Erin encantan a Garret, nuevamente soltero, por medio de cervezas, charlas en un bar. y un desayuno en la mañana siguiente, la química entre ambos desata un romance de verano, pero ninguno de las dos espera que perdure luego de que Erin vuelva a San Francisco y Garret se quede en Nueva York para iniciar su nuevo trabajo. Pero cuando seis semanas de compartir momentos en la ciudad inadvertidamente cobran significado, ninguno de los dos está seguro de querer que esto termine.

EL VUELCO DEL CANGREJO

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS
Género: Drama
Idioma Original: Español
País: Colombia
Duración: 90 minutos
Reparto: Rodrigo Vélez, Yisela Álvarez, Miguel Valoy
Director: Oscar Ruiz Navia

Es la historia de un hombre de la ciudad que termina atrapado en un pueblo olvidado y alejado del Pacifico colombiano que se llama ‘La Barra’. Allí están sucediendo cosas como la llegada de la electricidad y la emigración del hombre blanco de la ciudad. Este hombre, Daniel, se queda de alguna manera envuelto en la situación social y política que vive el pueblo. Allí hay un personaje que es conocido como ‘Cerebro’ quien es un pescador y líder de la comunidad y que está enfrentando grandes problemas con un paisa que quiere adueñarse de la playa.

1 comentario:

  1. defenitivamente hay pocas cosas rescatables en el cine de hollywod haci ke yo le añadiria una pelicula que hace poco tambien paso por cartelera que se llama violines en el cielo.

    Buena publicacion.

    ResponderEliminar